Fuerte aún. Magglio Ordóñez debutó a lo grande con los Tigres en la primavera, al batear un jonrón de dos carreras ante Kevin Brown, y Detroit se impuso ayer 10 carreras por 7 a los Yanquis de Nueva York. "No está mal para el primer día, no?'', dijo el venezolano Ordóñez, con una sonrisa. "No me he sentido tan bien desde que me subieron a las mayores cuando tenía 23 años, y ahora tengo 3".
VAPULEADOS
No fue suficiente. Ken Griffey Jr. bateó un sencillo y un doblete en sus primeros hits de la primavera, en la única nota positiva de los Rojos de Cincinnati, que cayeron 10 por 3 ante los Filis de Filadelfia. Filadelfia vapuleó al abridor de los Rojos, Paul Wilson, con siete carreras y ocho hits en apenas tres entradas. Plácido Polanco, Ryan Howard y Jim Thome batearon jonrones por los Filis.
FUERTE GOLPE
Volando alto esta pre-temporada. Gabe Gross bateó su quinto jonrón de la campaña, y John McDonald y John-Ford Griffin añadieron jonrones solitarios, para que los Azulejos de Toronto venciesen 7 carreras por 3 a Medias Rojas de Boston.
El dominicano Anastasio Martínez abrió por los Medias Rojas y toleró tres carreras y cinco hits en dos innings.
|