La vida de los deportistas famosos siempre está envuelta en rumores de toda clase. El estelar cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, sigue siendo el centro de rumores y chismes.
El último fue algo fuera de este mundo, cuando se aseguraba que el pelotero había huido de Panamá porque se planeaba un secuestro en contra de su esposa e hijos.
"Mariano nunca ha pensado desligarse del todo del país. Las cosas se han manejado mal en los distintos medios de comunicación, y por ello todo son rumores", dijo a DIAaDIA Maiti Alvarado de Correa, representante legal de Mariano Rivera en Panamá.
Agregó que "la venta de la casa del pelotero en Panamá era algo que él y su familia tenían pensado hacer desde hace mucho tiempo y que el accidente ocurrido hace un tiempo con familiares de la esposa del jugador reforzaron la idea de venta y que no tiene nada que ver con secuestros ni ninguna otra clase de temor.
"Mariano me ha dicho que él ama a este país y que sólo en Panamá se siente una persona sencilla, como en realidad él es", aseguró.
|