Bueno, si la respuesta es afirmativa, déjeme decirle que ha tomado usted una buena decisión, y si no es así, lea lo que a continuación le diré para que se decida.
Es cierto que el negro es el color más usado en la cultura occidental cuando a una persona se le muere un ser querido; sin embargo, esas ideas han cambiado desde que una diseñadora lo convirtió en el color más elegante, por excelencia. La diseñadora lo convirtió en símbolo de sobriedad y sencillez.
DATOS INTERESANTES
El negro es un color que se puede conjugar prácticamente con todo y resulta siempre elegante. Fue incursionando en la moda para darle belleza sublime y estilizada a las mujeres.
Vestir de negro en el día ayuda a disimular las manchas y va con todo. En la noche, con una buena joya siempre da estilo, es siempre estupendo.
Lo interesante es que puede vestir de negro en invierno como en verano. En invierno combina muy bien con todo y, en verano, por la noche, realza el tono bronceado de la piel.
Hoy día ese color apunta muy bien a las nuevas tendencias. Se podría decir que el color negro es imprescindible en el ropero de hombres y mujeres.
RECOMENDACIONES
Luzca más delgada: Los colores suaves y brillantes enfatizan, los colores oscuros y aburridos minimizan. Si usted tiene una parte de su cuerpo que quiere que parezca más pequeña, póngale una ropa de color oscuro. Este truco es una de las muchas razones por las cuales persiste el "vestidito negro".
Distraiga la atención: ¿Odia sus caderas? Ponga color en su rostro para que la gente mire hacia allí. ¿Tiene grandes piernas? Haga de ellas el punto focal de su conjunto con medias o zapatos fabulosos. Es un truco rápido y fácil.
El negro y los neutros son la gran materia prima de su guardarropa, cierto, pero tampoco hay que caer en la trampa de pensar que siempre hay que apostar a lo seguro. Procure incorporar otros colores que favorezcan su tono de piel y mejoren su belleza para crear "ilusiones" y desvíen la atención.
|