Un nuevo enemigo se asoma en la Fórmula Uno. Hoy en Bahrain se estrena en su primera temporada la nueva Scudería Toro Rosso, luego del anuncio, en noviembre pasado, de la compra del 50% de las acciones por la leyenda austriaca de la Fórmula Uno Gerhard Berger. Red Bull es ahora propietario de dos equipos de Fórmula Uno, Red Bull Racing y la Scudería Toro Rosso.
El 9 de marzo se realizó el esperado lanzamiento de los nuevos modelos de carros de los equipos de Fórmula Uno de Red Bull: Red Bull Racing y la Scudería Toro Rosso.
La Scudería Toro Rosso, piloteada por sus nuevos ases Vitantonio Liuzzi (ITA), Scott Speed (EUA), Neel Jani (SUI), todos entre 23 y 25 años de edad, y sus nuevos automóviles con chasís STR 1 y motor Cosworth V10, se apoderarán de la pista en su primera temporada este 12 de marzo en Bahrain.
Por su parte, Red Bull Racing en su segunda temporada sigue bien representado por David Coulthard (ESC) con su auto # 14 de chasís 3, mantiene tiempo en su práctica de 1: 34.432; en 7 vueltas, Christian Klien (AUS), piloteando el #15 de chasís 2, mantiene tiempos de 1: 33.557; en 8 vueltas y el nuevo participante en el equipo, Robert Doornbos, (HOL) con la numeración #37, dice sentirse parte del equipo.
PILOTO
Berger condujo 210 carreras de Fórmula Uno entre 1984 y 1987, 48 de las cuales completó en los tres primeros lugares y ganó en 10 ocasiones.
|