Hola Moza, te escribe una chica que está harta de lo que le sucede. Soy una muchacha de 23 años, quien años atrás hizo muchas diabluras, jugaba con los hombres, salía con ellos a discotecas y si me gustaba otro lo dejaba y me iba.
Esas cosas las hacía porque no estaba enamorada de ninguno, pero resulta que hace meses estoy saliendo con un chico que sí me gusta y creo que estoy enamorada de él, ya que cada vez que lo veo me mueve el piso.
Moza, el problema es que me he dado cuenta de que el chico anda conmigo porque fui una "apuesta" de su hermano y él, ya que sin saberlo su hermano fue uno de esos chicos con quien jugué. Moza, mi novio me hace la vida imposible y hasta ha intentado golpearme. No sé qué hacer porque lo amo, pero no quiero que me trate mal. ¿Qué hago? Paloma herida.
TODO SE PAGA EN ESTA VIDA
Amiga, primero que todo, eso que te está pasando es para que sepas cómo se sintieron todos esos chicos con los que jugaste. Al menos se nota que te arrepentiste, por lo tanto, lo que debes hacer es hablar con ese muchacho y decirle que no te trate así, aunque debes tener presente que si ya ha intentado golpearte, no puedes esperar nada bueno de él.
Amiga, pero no todo está perdido, porque eres muy joven y si dices que cambiaste, algo bueno viene para ti.
No te desesperes, que la vida aún te sonríe; además, debes saber que en este mundo hay personas buenas.
Ahora bien, si crees que esa relación funcionará, adelante, pero recuerda que ya te di mi opinión y espero que no me escribas otra vez para decirme lo mal que te ha ido, sino que las cosas han cambiado y todo va muy bien.
Chica, trata de resolver eso antes de que sea tarde, ya que puede ser peor.
Bueno, si no hay solución, entonces dile adiós a esa relación que no va nada bien.
|