Al son del melodioso coro: "Señor, ten piedad de nosotros/Cristo, ten piedad de nosotros/Señor, ten piedad de nosotros", y luego de unas palabras del padre Edgar Flores, de la iglesia Cristo Rey, se dio inicio al segundo bautismo en Cristo de la pequeña Melody Liseth Cortés, quien gracias a la misericordia de Dios, es un milagro de la vida y la bondad de Nuestro Señor Jesucristo.
El bautismo llenó de emoción y las lágrimas de alegría se vieron en los rostros de familiares y amistades, pues para sus seres queridos, esta pequeña es un rayo de luz que ha iluminado sus vidas.
Fue un momento lleno de gloria y de la presencia del Señor, en donde las sagradas aguas cayeron hasta del cielo, ya que gotas de lluvia también bendijeron a la pequeña, al mismo tiempo en que las sagradas aguas de la pila bautismal caían en la cabecita de la pequeña Melody.
Tal sacramento, además de tener como fieles testigos a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen de Lourdes (Patrona de la salud), contó con sus padres Sergio "Dedos de Oro" Cortés y Tilsia Mojica, su madrina Leydis Cortés y el padrino Bernabé Mojica. "Es una bendición de Dios", nos contó su padre, el compositor Sergio, quien tras haber pasado por momentos difíciles, las ganas de salir adelante no le faltan. Es por eso que aún sigue con las causas benéficas para que la pequeña viva mejor; ejemplo de eso, es que el próximo 18 de marzo tendrá una cantadera en Veracruz, en donde también estará su conjunto "Melodía para ti". Además, el 6 de abril, en el jardín La Preferida, estará en un evento con Los Plumas Negras, Tano Mojica y Bebito Vargas. ¡Felicidades!
|