Eran las 7: 02 de la noche cuando se abrieron las puertas para la prensa. En ese mismo momento, se inició a mover la marejada de gente que esperaba corear a sus luchadoras o luchadores preferidos.
Puntual como el mejor reloj suizo, a las 8: 00 p.m. se apagaron las luces y se escuchó una voz que daba las instrucciones para los presentes.
Se encendieron las luces y en el ring estaba la belleza, Lilian García diciendo: “Bienvenido Panamá, es un placer estar con ustedes...”.
De lleno entramos en lo espeso del chicheme. Los primeros en enfrentarse fueron Super Crazy y Cade. Los mismos se dieron de todo, pero al final "Crazy" se impuso al rudo vaquero.
En la segunda lucha, Cryme Tyme no tuvo muchos problemas para ganarse el público y dio cuenta de Charlie Haas y Shelton Benjamin.
Uno de los duelos más esperados en la noche por el público masculino mayor de edad fue entre Mickie James y Melina. Melina dominó la lucha con un poco de trampita al planchar y sostenerse de las cuerdas.
Carlito implantó su estilo "cool" y con una dolorosa rompespalda, se llevó el triunfo sobre Chris Master.
Otro momento que quedará en las mentes y los corazones de los presentes fue la llegada de "The Nature Boy", Ric Flair, uno de los más grandes exponentes de este espectáculo.
Flair deleitó al público con su grito de guerra y aniquiló con la figura cuatro a Kenny Dykstra.
Los hermanos Hardy y MNM tuvieron otro épico combate, en el que los Hardy’s culminaron con victoria.
Shawn Michaels le dio con todo lo que encontraba en el ring y entre el público.
Michaels le puso a comer la suela de sus bota, con su patada biónica, y se llevó la victoria sobre Randy Orton.
Por último, llegó el momento que muchas personas pagaron por ver: Jhon Cena frente a Umaga. Umaga dominó el principio del combate, usando su tamaño como arma principal, y el campeón se defendía como podía, resistiendo los golpes. Al final el mánager de Umaga, Armando Alejandro Estrada, trató de ayudar a su pupilo, y Ricky "El Dragón" Steamboat se dio cuenta y mandó a descalificar al samoano.
LLENO
El Centro de Convenciones Figali estuvo lleno a reventar.
|