Luchador sin barreras
Pablo Vizeño. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Un luchador incansable. En la vida las personas tienen tropiezos, que las pueden hacer más débiles o más fuertes.

Pablo Vizeño, de 59 años de edad, abandonó hace 28 años Isla Bastimentos, su pueblo natal, en busca de una mejor vida. Esta experiencia lo hizo un hombre fuerte y con ganas de seguir adelante.

El señor Vizeño es propietario de una tienda ubicada en calle cuarta, Pueblo Nuevo, casa 45-01, en la cual puedes encontrar sodas, pastillas y muchas golosinas, que atraen a sus principales clientes: los niños.

Pablo Vizeño tiene algo diferente a todos los propietarios de tiendas, y es que es invidente, trabaja con la mayor normalidad, es diestro y muy avispado con el vuelto. De este empleo depende su pequeña hija de 13 años de edad.

La tienda del señor Pablo está abierta todos los días, de lunes a domingo.

El señor Vizeño es muy conocido en su barriada, por su esfuerzo diario y el gran amor que les tiene a todos.

Antes de culminar la entrevista, Pablo aseguró: "Estoy muy feliz de lo que hago, porque me siento bien y, además, ayudo a mi pequeña hija con mi trabajo". Él es un verdadero ejemplo de que no hay imposibles para el perseverante.

MENSAJE

El señor Pablo manifestó que desea que los jóvenes salgan adelante y estudien, para que sean personas de provecho y, sobre todo, para que no se dejen caer ante los tropiezos de la vida.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados