[
Imprimir]


Les toca remontar
Douglas acertó uno de sus siete intentos de tiros de tres puntos.

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Al Pamesa Valencia, quinteto en el que militan los panameños Rubén Douglas y Rubén Garcés, le tocará remontar en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa ULEB tras caer ayer ante el Zadar de Croacia por 74-69.

La eliminatoria se definirá en el Pabellón Fuente de San Luis, donde los valencianos tendrán que ganar por más de cinco puntos, diferencia por la que cayó ayer.

Vale la pena mencionar que el conjunto croata tuvo total control del marcador y no fue hasta el final cuando Pamesa le puso algo de aprieto ya que el tercer cuarto terminó con ventaja local de 64 -55.

El encuentro ganó intensidad en último periodo cuando "Los Toronjas", tuvieron una corrida de 11 a 2 e igualaron el marcador, pero los cerca de tres mil aficionados que estuvieron ayer en el Hall Jazine jugaron un papel fundamental en el estado anímico de su equipo.

Douglas jugó 33:02 minutos, tomó tres rebotes y anotó 10 puntos, una cantidad ínfima para el selección nacional que en el torneo ULEB ha marcado mayor cantidad. No obstante. Mientras que Garcés anotó dos puntos y capturó cinco rebotes defensivos.

Por los ganadores destacó el estadounidense Shamell Stallworth quien anotó 19 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias.

EL PARTIDO

El partido tuvo el siguiente marcador por periodo: 28-24, 18-16, 18-15 y 10-14.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados