Los más beneficiados. Los equipos de Herrera, Chiriquí y Veraguas lograron triunfos importantes ante Panamá Oeste, Colón y Coclé respectivamente en la jornada de ayer del LXVII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
La tropa herrerana bateó 10 imparables para superar a "Los Vaqueros" por 3 carreras a 1.
El lanzador dominicano, Willie Lebrón, trabajó ocho entradas completas y ponchó a ocho bateadores para ganar el partido que salvó su compañero Ramón Ramírez. El venezolano Kelvin Alarcón, fue el derrotado.
Héctor Ávila bateó dos "hits" en tres turnos fue el mejor bateador por los herreranos. Además, el jardinero Manuel Rodríguez Leguízamo bateó un cuadrangular sin corredores en base en la parte alta del sexto episodio.
Por su parte los chiricanos recibieron el apoyo de un "pitcheo" sólido del dominicano Roberto Novoa para vencer a los colonenses por, 3 a 1.
Novoa ponchó a 11 rivales en siete entradas completas para ganar el partido y su compatriota Claudio Galvá lanzó los dos capítulos restantes para salvar el encuentro. Julio Denis perdió el partido por Colón. Mientras que los veragüenses vencieron a los coclesanos por 10 carreras a 6.