Hola Moza: tengo una duda que me está matando y quiero que usted me oriente.
Yo trabajo en un estamento de seguridad y de un tiempo para acá he tenido que viajar mucho, por las funciones que tengo.
Hace dos años, yo engañé a mi mujer con una que vive cerca de mi casa, y mi matrimonio se vio en juego, pues mi señora me quiso dejar. Después de luchar, ella me perdonó.
Ahora, el que piensa que lo engañan soy yo, porque ella ha cambiado mucho; antes no se arreglaba y ahora lo hace.
Ella tiene seis meses de haber conseguido trabajo, porque gracias a que le pagué los estudios, ahora labora como secretaria. Lo malo es que la llamo a veces al celular y no me contesta, me dice que es que en el trabajo que tiene le prohíben contestar llamadas.
A mí, la duda se me metió porque precisamente esa mujer con la que estuve, me llamó y me dijo que la vio almorzando con un hombre. Puede ser que me lo haya dicho por despecho, ¿Qué piensa usted? Comando
ESTIMADO CABALLERO
No tienes pruebas para pensar que tu esposa te está engañando.
Tu pareja tiene ahora la autoestima alta, porque se está realizando en un trabajo, por esa razón y por la importancia de su puesto es que se arregla más.
Lo de las llamadas es cierto, en algunos empleos les prohíben recibir llamadas personales, por cuestiones de productividad.
Una pregunta que me hago es: ¿por qué todavía conversas con esa mujer, sabiendo que ustedes fueron amantes? Creo que le faltas el respeto a tu mujer, y ella por su lado, lo que quiere es destruir tu matrimonio.
En vez de estar con dudas, lo que deberías hacer es apoyarla, pues ella traerá beneficios económicos para tu hogar. Cambia tu forma de pensar.