En estos tiempos en donde la violencia y la drogadicción está al acecho de los jóvenes, hay quienes brindan alternativas para combatirla.
Alexander Barrios: "Haría ligas de fútbol en los barrios más populosos de Panamá con el objetivo de alejar a los jóvenes de los vicios".
Javier Barrios: "Organizaría charlas en las comunidades en donde les muestre a los niños los riesgos que conlleva el estar metido en pandillas".
Pedro Vareli: "Planearía campañas con mis compañeritos para que se den cuenta de los peligros que traen las drogas y las bandas".
Jeferson Garibaldi: "Haría actividades deportivas en los barrios todos los fines de semana para que los jóvenes no pasen ratos de vagancia".
Patricia: "Me encantaría hacer un club de pintura en las casas para que los niños se mantengan entretenidos y no se metan en bandas".
Fermano Urriola: "La mejor manera de alejar a los adolecentes de las pandillas y los vicios es integrándolos en actividades recreativas".
Melvin Gálvez: "Cursos de capacitación en lo que los niños aprendan otro tipo de actividades. Clases de inglés, de baile y manualidades".
José Tuñón: "Haría dramatizaciones con los niños y padres de familia en donde se muestren las consecuencias negativas de los vicios".
|