[
Imprimir]


Accidente en la escuela
El estudiante Castrellón tiene heridas en el labio y la encía.

Melquíades Vásquez | Veraguas, DIAaDIA

Una profunda herida recibió el primer día de clases, el estudiante del séptimo grado Cristopher Castrellón, luego de que un abanico de techo de su salón le cayera encima.

El accidente se dio en la escuela Centro Básica General José Santos Puga de la ciudad de Santiago, lo que ha generado cierto temor en los estudiantes.

Brígido González, director del plantel, aceptó que fue un accidente, pero que de inmediato se tomaron los correctivos para evitar otro hecho similar.

Los integrantes de la asociación de educadores dejaron sentir su molestia ante los hechos ocurridos y emitieron un comunicado que destaca algunas supuestas anomalías en la escuela.

Según el profesor José Atencio, secretario general de la Asociación de Profesores, las anomalías ya habían sido señaladas para su corrección, pero no se tomaron las medidas, sino hasta después del accidente.

Luis Castrellón, padre del niño herido, manifestó que interpondrá una querella ante las autoridades competentes por la lesión que tiene el estudiante, la que le impide asistir a clases, debido que aún está hospitalizado.

Los compañeros del estudiante Castrellón, dieron a conocer que el abanico golpeó al joven en la cara dejándole una herida profunda, además señalaron que sienten temor ante esta situación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados