La operación de Aguilar se atrasó por una contusión
José Miguel Domínguez F.
| DIAaDIA
Edwin será operado, posiblemente, el 28 de marzo en la Clínica Nueva de Bogotá, Colombia. El jugador está muy tranquilo.
Confiado. El delantero panameño Edwin Aguilar, quien sufrió hace dos semanas una rotura del ligamento cruzado y lateral de la rodilla derecha, está tranquilo esperando su operación, aunque esta tuvo un retraso, ya que tras el golpe, el futbolista mantiene una contusión ósea en el área afectada.
"Me operarán el 28 de marzo. Estoy tranquilo. Ya estoy mentalizado en que voy a volver de la mejor forma a los terrenos de juego. El médico que me va a operar ya sabe mi condición", afirmó el ariete.
HABLA EL MEDICO
Carlos Ulloa, médico de la Federación Colombiana de Fútbol, afirmó ayer que después de la lesión de Aguilar, el jugador tuvo que esperar un poco más, porque sufrió una fuente contusión ósea, la cual debe desaparecer para que la cirugía se lleve de la mejor manera.
"El jugador está dispuesto a todo. Yo lo operaré junto al doctor Gustavo Castro, quien es un especialista en este tipo de casos, ya que ha operado a muchos deportistas de diversas lesiones", manifestó Ulloa.