Donald Trump salió al frente de las declaraciones que hizo sobre el Canal de Panamá, y de paso dijo que respetaba a los panameños.
"Todos mis comentarios dejaron traslucir un gran respeto hacia el pueblo panameño, que hizo un buen negocio con la incompetencia de los representantes y líderes políticos estadounidenses. Mis comentarios felicitaron a Panamá y criticaron a los políticos, embajadores y negociadores estadounidenses, que han demostrado una falta total de visión comercial", comentó.
El magnate también señaló que su mensaje no trató la entrega del Canal a Panamá, y hasta les tiró flores a los "panas" al decir que han operado mejor la franja interoceánica que sus políticos. ¡Ohh!
"Aplaudo al gobierno panameño por lograr un excelente negocio y espero que nuestros negociadores aprendan una lección",
Para él Panamá hizo un excelente negocio y por ello merece su respeto y que si fuera ciudadano panameño habría hecho lo mismo. ¡You're fired!
Una bomba que nos soltó el productor del Aprendiz y dueño del Miss Universo es que tenemos casi casi el Miss Universo en Panamá, porque a su juicio el concurso de 2003 fue un éxito. Así que preparen sus chacháis y saquen sus ahorros porque puede que vea a las "misses" de cerquita.