[
Imprimir]


Cristian ya está en su casa
Eixnar llevó agua potable para llenar los tanques y que su hijo tenga cómo bañarse. Ahora está más tranquilo al tenerlo en casa. (Foto: CAROLINA SÁNCHEZ /EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

De regreso. Muy contentas están las tres hermanas menores de Cristian Mora, de 16 años, quienes tenían más de un año de no verlo.

Este joven llegó el jueves a su casa, luego de estar dos meses hospitalizado en el Hospital Santo Tomás. Él fue uno de los siete jóvenes que resultaron quemados en el Centro de Cumplimiento de Menores en Tocumen, el pasado 9 de enero.

Eixnar Castillo, padrastro de Cristian, manifestó que su hijo, ayer, cuando llegó, se alegró mucho de ver a sus hermanas y, a pesar de sus quemadas, intentó abrazarlas. "Quiero que mi hijo esté bien y por eso estoy cargando agua potable para que tenga cómo bañarse y esté muy limpia", dijo.

Mientras que, en la parte de adelante, tienen planeado construir el cuarto para Cristian, pues la casa es de madera, cinc y piso de tierra.

El joven, quien no quiso hablar durante la visita de DIAaDIA, en algunas ocasiones se asomaba a la puerta y nuevamente volvía a entrar.

RECONSTRUCCION

El lunes será la reconstrucción del caso en el Centro de Cumplimiento de Menores.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados