Increíble, pero cierto. ¿Recuerdan a esa Spice Girl pelirroja y gordita? ¿Geri Halliwell? Sí, esa misma, pues imagínense que está embarazada y a pocos meses de dar a luz ha decidido hablar por primera vez de su hijo.
La ex Ginger Spice, Geri, comentó a la revista Hello! que para el próximo mes de mayo espera tener a su bebé en los brazos. Incluso, agregó que está pensando ponerle Leonardo si es niño y Stella si es niña.
También aseguró que la criatura tiene la nariz respingona, igual que ella, aunque lo que se adivinaba en las primeras ecografías era algo que se parecía más a una patata que a una persona. ¡Joooo! Pero eso no es todo, añadió que pensaba que llevaba consigo a Patata Halliwell. ¡Ja, ja, ja! ¡Qué madre más divertida!
Por otro lado, quedó expuesto que la relación entre Victoria Beckham y Geri Halliwell va muy bien, ya que la artista de 33 años ha hablado sobre el apoyo que estaba teniendo de su amiga y ex-compañera en Spice Girls. ¡Otra más! Recuerden que también apoya a la amada de Tom Cruise, Katie Holmes. Eso sí, Geri no dijo ni una palabra sobre el guionista británico Sacha Gervasi, quien se supone es el padre de la criatura.
|