¡Preparando el terreno!
Por el momento, los jugadores entrenan en el Estadio Rommel Fernández en horarios matutinos y vespertinos.

Redacción | DIAaDIA

Lo que viene es serio y se necesita mucho trabajo, así como varios partidos de fogeo. Si la selección de fútbol Sub-20 de Panamá, no quiere hacer un papelón en el Mundial de la categoría que se jugará este año en Canadá del 30 de junio al 22 de julio, debe trabajar en serio.

En tal sentido el asistente técnico Jorge Luis Dely Valdés manifestó en días pasado, el cuerpo técnico entregó a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUP), un plan de trabajo que incluye la consecución de varios partidos amistosos.

Hasta el momento se tiene conocimiento que, el combinado panameño tiene programado participar en un triangular en Chile del 12 al 19 de abril, de igual forma el equipo panameño estaría viajando a tierras colombiana, donde estarán jugando con cuatro equipos de la Segunda División y dos de la Primera División de ese país.

De vuelta a suelo patrio también se gestionarán algunos partidos con equipos que participan en la ANAPROF, en lo que sería la recta final de su preparación antes de viajar hacia Canadá. Lo único preocupante es que a partir de esta semana la ANAPROF comenzará a realizar partidos los días miércoles, situación que los complica un poco, ya que los chicos podrían tener mucho desgaste físico y llegarían cansados al Mundial.

Para ello el cuerpo técnico, ven la posibilidad de hacer una reunión con los técnicos de los diferentes equipos equipos, de manera tal que sean más accesibles.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados