Por los vientos que soplan, un huracán llamado "Pelenchín" azotará este viernes el área de Hollywood, Florida. ¿La razón? El colonense Celestino Caballero se reportó ayer listo para exterminar, en esta sede y con su "pelenchinazo", al mexicano Ricardo "Piolo" Castillo.
En conversación vía telefónica con DIAaDIA, el actual campeón del peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dijo que terminó su primera sesión de entrenamiento en Florida, marcando 124 libras y media.
"Me siento bien y en excelentes condiciones físicas. Gracias a Dios, estamos cerca de las 122 libras", dijo muy entusiasmado Caballero.
Instalado en el Hotel Confort In, en Florida, Caballero precisó que hizo ayer un trabajo suave en el Warriors Boxing Gym.
"Realicé media hora de carretera en el mismo gimnasio. Luego, hice cinco asaltos de sacos, cinco de guanteleta, cinco de pera y cinco de salto de sogas", precisó el orgullo de la Costa Atlántica.
"Acá en Florida la temperatura es agradable. Me siento bien y ansioso de que llegue el viernes para defender mi título mundial", agregó.
Antes de ponerle un punto final a la entrevista, "Pelenchín" comentó que no ha tenido la oportunidad de ver al "Piolo" Castillo. Sin embargo, espera hoy cruzar palabras con él, cuando se hospede en el Hotel Seminole Hard Rock, donde se celebrará el combate mundialista.
"De seguro que él (Ricardo Castillo) estará hospedado en este hotel", comentó.
FRENTE A FRENTE
Mañana se realizará una conferencia de prensa en el Hotel Seminole Hard Rock, donde estarán presentes el "Piolo" y "Pelenchín".
|