La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, espero que estés muy bien. Recurro a ti, porque sé que me ayudarás con este problema que me está volviendo loca. Todo empezó cuando contraté a una chica para que cuidara a mi pequeña hija de dos años.

Sí, todo se inició cuando Susana, como se llama, me dijo que si podía traer a su hermano un sábado a la casa, porque no tenía dónde quedarse por unas horas, ya que es del interior.

Le contesté que sí, lo que nunca imaginé era que ese muchacho de 19 años, se parece a Brad Pitt.

Moza, quedé tan impresionada que le dije a Susana que las puertas de la casa quedaban abiertas para cuando su hermano viniera a la capital.

El muchacho no sabe nada, pero su hermana sí, y ella es tan viva que hace unos días me dijo que le diera 100 dólares, que si no lo hacía le iba a decir a mi esposo en lo que ando.

Moza, eso me tiene preocupada, porque Susana sabe muchas cosas de mí. Qué puedo hacer para que ella no me chantajee, ya que eso me tiene mal.

Por otra parte, Susana me ha dicho que contrate a otra muchacha, pues está cansada de hacer muchos oficios domésticos. Dolores.

HABLA CON TU PAREJA

Hola Dolores, me alegra que me escribas y creo que tú sí tienes un gran problema. Lo que te aconsejo es que trates de hablar con tu esposo y le expliques todo lo que ella sabe, claro, guardando los límites para cuando tengas que tomar la decisión de decirle que se vaya, no pueda chantajearte.

Sé que es duro para ti, pero entiende que si le explicas primero a tu esposo las cosas, él tal vez te perdone; pero si lo hace ella como le da la gana, podría ocasionar la desintegración de tu familia.

Otra cosa que te quiero recomendar es que vayas a las autoridades, luego de hablar con tu pareja, pues el chantaje es un delito.

Tienes que tener presente que todo lo que esa mujer sabe de ti, y que imagino debe ser grave, por lo asustada que estás, te causará problemas, ya sea mínimos o graves. Piénsalo y ten mucho cuidado con la decisión que tomes. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados