El trámite de divorcio de Christian Castro y Valeria Liberman -que ya confirmó el cantante-, fue solicitado el 19 de febrero por la abogada argentina, medio año después de que lo hiciera el mexicano. ¡Ahora sí!
Amigos, Christian aseguró que tiene un mes de haber dejado la casa que habitaba con Valeria en un suburbio de Miami y se fue a vivir a Los Ángeles, California. Consideró que esta vez su separación es definitiva, pues "luchamos todo lo que pudimos, pero se terminó".
De acuerdo con la televisora hispana Univisión, la demanda fue presentada el 19 de febrero por Valeria Liberman en una Corte del sur de Florida. Christian hizo el mismo trámite en agosto, pero días después dio marcha atrás. "Esta vez es definitiva, total".
"Confirmo completamente que terminamos, que no hay vuelta atrás. Así como confirmó que no hay un punto de encuentro con mis padres (Verónica Castro y Manuel Valdés), mi relación con Valeria ha concluido", dijo el artista.
La separación de Castro y la abogada argentina se da a sólo tres meses del nacimiento de su segundo hijo y cuando la pareja estaba por cumplir cuatro años de casados.
Pero, aquí no acaba el cuento. Lo último que apareció en los cables es que la actriz Verónica Castro puso en duda la información publicada por una revista de espectáculos sobre la separación de su hijo.
En entrevista para el programa Hoy, la también cantante reconoció que en otras ocasiones han salido informaciones sobre un divorcio de su primogénito en la Argentina, sin embargo, nunca han sido confirmadas.
Ahh y dicen que Valeria ya tiene la lista de todo lo que le pedirá a su ex pareja. ¡Es larga! Por el momento le pidió la casa de Miami y la mitad de lo que han adquirido desde los 4 años de matrimonio. ¡Huyy! Como diría el refrán: "En guerra avisada..."