Luego del partido que protagonizaron este jueves el Árabe Unido de Colón ante el Cruz Azul mexicano en el choque de ida de los cuartos de finales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y que salió con un resultado favorable un gol por cero por parte del conjunto cementero, el técnico Richard Parra se sintió un poco decepcionado por el marcador y cree que este encuentro fue una copia exacta de lo que están viviendo en el torneo local.
"A los jugadores le ha faltado entrega en este partido, pero estoy conforme con los muchachos que han corrido los 90 minutos. Además, esto fue una copia exacta de lo que estamos viviendo en el torneo nacional", comentó Parra.
Con la salida de Ángel "Pito" Rodríguez se perdió un poco el medio campo y eso fue aprovechado por el equipo rival. Pero el estratega colonense tiene otra opinión al respecto. "En el centro del campo no teníamos marca, "Pito" de 50 pases que dio 49 entregó mal y eso fue la causa de mi decisión", comentó.
El ingreso de Orlando "Papi" Rodríguez, "lesionado", le dio un poco de dinámica al encuentro y se vieron más motivados para buscar el gol del empate y poder sacar la victoria, pero una pelota que pegó en uno de los postes de la cabaña defendida por Yosgart Gutiérrez ahogó las esperanzas de igualar las acciones.
"Sabíamos que "Papi" no estaba recuperado, pero es un jugador que en este equipo es un ícono. Él llena de energía a su compañeros y es un muchacho con amor propio a la camiseta y al club, y en ese momento recurrí a él para que los muchachos sintieran que su compañero no estando en óptimas condiciones, iba a luchar. "Creo que por ahí tuvimos más oportunidades de gol con él dentro del terreno de juego que cuando no lo estaba", comentó.
Sobre si tiene algunas esperanzas de remontar este marcador adverso, Parra dijo que sí.
"Eso es seguro, yo nunca entro en un estadio de fútbol para perder".
Por su parte, el técnico de la maquinaria Enrique Meza se manifestó satisfecho con el resultado que para su opinión fue merecido por lo que hizo el equipo.
REMONTADA
El conjunto panameño Árabe Unido de Colón tendrá que marcar más de dos goles si quieren seguir soñando.