[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Le escribo para ver si usted está de acuerdo conmigo. Lo que pasa es que yo estuve caído con una muchacha por mucho tiempo, ella me encantaba, éramos amigos, pero como yo, cuando estábamos chicos, anduve con una hermana de ella, no me atrevía a decirle mis sentimientos.

En un baile me armé de valor, le hablé y empezamos a andar. Todo iba a bien. Ella me pedía que le llevara mi ropa para plancharla y yo me sentía feliz.

Lo que me hizo sentirme mal fue que en mi día libre un pasiero que ambos tenemos en común me llamó y me dice: "Oye si vas para la casa de tu novia, no te vayas a tomar una chicha de avena que te van a servir, porque ella, su mamá y su tía te estaban haciendo un "macuá" para que te cases con la hija. Él me dijo que las oyó hablando del tema y me comentó que estaba en esa casa porque fue a devolverle una película que ella le había prestado y que no se percataron de su presencia hasta cuando él se anunció.

Yo no le creí, pero cuando fui a la casa de mi novia no me había sentado y ya me estaban ofreciendo la famosa chicha de avena.

Yo, aunque no creo en brujería, decidí terminar con ella, y la imagen que tenía de su persona se me vino al piso. La tía de ella se dedica a tirar las cartas y ha hecho dinero a cuesta de incautos. Ella me pregunta qué pasó, pero la verdad no quiero ni hablarle.

ALEX

Estimado Alex: Es lamentable lo que te sucedió y es una pena que ella haya tomado esa decisión dizque para amarrarte, sobre todo porque tus sentimientos eran bonitos. Te recomiendo que le digas a ellas las razones de la ruptura, quizás con eso recapacite y tal vez no vuelva a andar más en esos asuntos, que a la larga hará que se le espanten todos los pretendientes.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados