[
Imprimir]


Atalaya: un pueblo fervoroso
Peregrinos llegan de todas partes del país para darle gracias al Nazareno de Atalaya por los favores recibidos.

Melquíades Vásquez | DIAaDIA

Veraguas Hoy convergen miles de peregrinos a Atalaya para rendirle su agradecimiento al Jesús Nazareno. Estas personas han llegado desde lugares muy distantes para acompañar al Cristo Nazareno en este importante día.

Muchos fieles comentan los grandes milagros concedidos, por los cuales se mantienen año tras año venerando al Nazareno de Atalaya. Para demostrarle su gratitud, muchos creyentes recorren decenas de kilómetros desde diferentes puntos de la geografía nacional, hasta llegar a la morada del Nazareno para dar gracias.

La peregrinación de los devotos del Cristo Jesús Nazareno de Atalaya es resaltada por el párroco de la Basílica San Miguel Arcángel, el reverendo Reginio Aguilar, al asegurar que en estos momentos se vive una verdadera manifestación de fe, la cual aumenta año tras año, ya que cada vez es más numerosa la cantidad de peregrinos que llegan a la Basílica de Atalaya.

El pueblo de Atalaya se ha quedado pequeño para los miles de devotos y peregrinos que han llegado para la celebración de las fiestas del Jesús Nazareno, que culminan hoy, con la eucaristía y procesión.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados