
Recalquen más las cosas positivs que las negativas.
Recalquen más las cosas positivs que las negativas.
Algunos de los principios que regulan nuestras conductas de forma inconsciente, hacen que no aprovechemos al máximo nuestro potencial intelectual, que nos limitemos creyendo que no somos lo suficientemente buenos, inteligentes o rápidos como otros. Pero esto no es así y toda conducta puede ser modelada, reconstruida.
Si programas a tu hijo positivamente, le permitirás resolver algunas limitaciones, como fobias, miedos y situaciones similares en pocas sesiones de trabajo.
Las ciencias del lenguaje y su estructura tienen mucho que aportar a la Pedagogía. El sistema físico (cuerpo), el sistema mental y el sistema emocional están estrechamente unidos y se afectan continuamente. Si el sistema emocional está triste, el sistema mental lo piensa y el sistema físico lo demuestra al mundo exterior a través del cuerpo, su postura y su actitud. Casi siempre los ojos pierden un poco de brillo, hay poca energía, poco movimiento y seguramente el cuerpo estará levemente inclinado hacia la derecha y la vista igualmente hacia abajo, a la derecha.
Recuerda programar con palabras y refuerzos positivos a tu hijo.