No pudo batir su récord. El norteamericano Kerry Classen logró ayer su segunda victoria consecutiva en el Triatlón Internacional de Portobelo.
Classen hizo del evento atlético un paseo, llevándose la prueba con una holgada ventaja. El triatleta hizo el recorrido de nado, ciclismo y carrera pedestre en un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 49 segundos.
El campeón al llegar a la línea final se notaba agotado, debido al vertiginoso tren de carrera, y además que fue mermado por el calor. Classent dijo estar feliz, a pesar de no haber podido bajar su récord. "Estaba en plena forma, más delgado, pero el recorrido este año estaba más duro".
El segundo en entrar a la meta fue el panameño Richard González, quien hizo una excelente carrera, logrando culminar con un registro de 2 horas, 28 minutos con 11 segundos.
La joven promesa del triatlón nacional, José Guitian, arribó en la tercera posición, completando la prueba en un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 47 segundos.
En la rama femenina, la olímpica canadiense Carol Montgomery se llevó la victoria. Montgomery comandó la carrera desde el principio y paró los cronómetros en un tiempo de 2:39.40.
En la segunda casilla arribó la venezolana Jodi Ruby, y la panameña Marissa Díaz terminó en la tercera casilla.
DURA PRUEBA
Varios atletas tuvieron percances, como bicicletas dañadas y hasta la pérdida de las zapatillas.
|