Hola querida Moza, espero que te encuentres bien. Soy mujer y tengo 20 años; la razón por la cual te escribo es para que me ayudes con un problema que tengo y quisiera que me ayudases a resolverlo.
Bueno, la razón es que tengo un novio al que quiero mucho y adoro, y llevo varios años con él y muy pronto nos vamos a casar. El problema es que hace unos días para acá me ha estado gustando una mujer. Es mi vecina, me lleva unos 9 años y es una amiga de mi familia. Mi familia se lleva de maravillas con la familia de ella. La cosa es que cuando la veo me pongo un poco nerviosa y me intranquiliza mucho conversar con ella, por lo que esto me está llevando al precipicio. Yo amo mucho a mi novio, pero no sé por qué me está pasando esto; incluso, tengo varias amigas que son muy bonitas, pero la verdad, nunca me había pasado esto. No sé qué me pasa. También tengo una amiga que es modelo y está más bonita que ella (mi vecina), y es mi mejor amiga de toda la vida y todo está bien entre ella y yo. No me atrae ninguna otra mujer, sólo ella, y no soy ni bisexual ni lesbiana. He tratado de olvidarme de ella y alejarme, pero no puedo. Necesito que me ayudes por favor, dime qué hacer, no puedo luchar más contra la marea, please, dime qué hacer, chao.
LA DECISION ES TUYA
Hola, me parece que lo que me cuentas es un verdadero problema, y no por tus inclinaciones sexuales, sino por el desequilibrio que causarás en tu familia y con tu novio. Creo que lo primero que debes hacer es relajarte. Si en verdad estás segura que esa chica te atrae más que tu pareja, entonces toma una decisión y no te cases, pues no durará mucho esa farsa.
La decisión es tuya, recuerda eso y no permitas que nadie te juzgue, pues ten por seguro que si tus padres, novio y demás familiares quisieran hacer algo, lo harían, sin importar lo que tú pienses, pero debes estar convencida, por eso pasó.
Nunca me dijiste si esa chica es lesbiana o sabe que le atraes, aunque no sea lo importante, talvez pueda que estés equivocada en tus sentimientos y te hayas obsesionado. Te repito, busca dentro de ti. ¡Suerte!
|