No soportan los malos olores y los mosquitos. En calle 21, El Chorrillo, los moradores manifestaron que las alcantarillas se tapan y luego se desbordan en la calle, provocando malos olores en el área.
Los quejosos indicaron a DIAaDIA que éste es un problema de muchos años, y aunque ya lo han reparado en varias ocasiones, al poco tiempo se vuelve a tapar.
Por otro lado, señalaron que se ha desatado una ola de mosquitos que no los deja dormir por las noches, afectando principalmente a los niños, que no se escapan de las picadas.
Los que buscan el sustento en la venta de frituras los fines de semana son los más afectados, porque están ubicados casi al frente del desagüe.
Durante el invierno, la situación se pone más crítica, debido a que el lugar siempre permanece inundado, pues el agua no tiene por dónde correr, quedando estancada.
Los afectados piden apoyo a las autoridades para que busquen una solución a este problema antes de que empiecen las lluvias, porque temen a que se vaya a desatar una epidemia por estos malos olores y los mosquitos que abundan en el lugar.
|