Todos quieren ganarse el derecho de poder lucir y defender el nombre de Panamá.
El Torneo Nacional de Béisbol Infantil de COPABECAME se inició ayer con triunfo de los llamados a ser favoritos al título este año.
GRUPO A
Metro apabullante Un equipo con sed y hambre de triunfo, que sólo piensa en destrozar a su rival y jugar buen béisbol.
La novena de Panamá Metro dio una muestra de todo su poder, al derrotar ayer 16 por 0 en cuatro episodios a la novena de Darién.
Por los metrillos, destacaron con el aluminio Rainier Menjiver, quien disparó dos imparables en tres turnos, con una anotada y dos impulsadas; Eliécer Pineda, de 4-2, dos carreras anotadas, una empujada y un triple.
El lanzador ganador fue Ulises Palacios, quien trabajó cuatro episodios, permitió un imparable y ponchó a cuatro.
Santeños positivos El equipo de Los Santos se pinta como uno de los favoritos del torneo y ayer se enfrentó a Bocas del Toro y ganó por marcador de 3 carreras por 1.
José Vergara se llevó el triunfo; mientras que Roy Brow fue el perdedor.
El Este encendido Con una labor espectacular del izquierdo Oriel Caicedo, Este derrotó 9 carreras por 2 a Panamá Oeste.
Ayudaron a la labor de Caicedo los toleteros Randy Barner, de 4-3, y Peter Pineda, de 4-2.
GRUPO B
Coclé parte por delante La "leñita roja" ardió ayer en el Complejo de la Fundación Roberto Kelly de Don Bosco, al derrotar Coclé 5 carreras por 1 a Chiriquí.
Juan P. Herrera fue el verdugo de los "vallelunenses", trabajando 6 entradas, permitiendo un hit y pasando por la fría guillotina a 7 contrarios.
Triunfo occidental Con un trabajo infranqueable de Juan Torres, quien recetó 11 ponches, Chiriquí Occidente derrotó 3 por 0 a Veraguas.
Beep-Beep, a toda máquina La novena de Colón derrotó 3 carreras por 0 al "team" herrerano.
El tirador Víctor Moscote dio un concierto monticular, cubriendo la ruta completa y pasando a once herreranos por la fría guillotina.
|