Se supone que Pamela Cortés debería estar lejos de Panamá, pero eso no sucedió. ¿Por qué? Bueno, nos informaron que Pamela había decidido alargar su estadía en Panamá y partir de aquí hacia México, donde tendrá una estadía más o menos de seis meses por diferentes proyectos.
Luego nos enteramos, de boca de la propia cantante, que estuvo un poco malita del estómago y es que la intérprete de "Con el alma", se intoxicó con algo que comió, incluso, tuvo que parar en la clínica. ¡Pobre! Eso sí, siguió al pie de la letra las instrucciones del médico para retomar la agenda. ¡El trabajo!
Aparte de eso, la estadía para Pamela estuvo súper bien, aunque ni tiempo tuvo de pasear. Pero aunque no paseó, sí pudo apreciar que la Ciudad de Panamá está mucho más bonita que antes. ¡'Tamos progresando! Es más, todo el tiempo extra que sacó fue para promocionar en varios medios, como ayer, que antes de irse se fue a +23 y dio un par de entrevistas... ¡ah!... aprovechamos y también le caímos.
Allí nos contó uno que otro detalle, por lo menos sobre su mascota "Ratzila", la cual no trajo a Panamá, pero ya la mandó a buscar a Ecuador para llevársela a México.
Entre uno de los proyectos de Pamela en México está hacer una telenovela, en la cual le gustaría hacer el papel de mala. ¿Se imaginan a Pamela compitiendo con Mercedes Moltó? ¡Ay, Dios!
|