Sus gritos la salvaron
Ante lo sucedido, la familia ha decidido volver a Soná, de donde es oriunda. (Foto: Alexander Santamaría, Miguel Cavalli / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Sus atroces intenciones no se consumaron, pero el terror se asoma en los ojos de la pequeña, quien en medio de su inocencia siente temor de otras personas.

Rubén Darío Flaco, quien presuntamente intentó violar a una menor de seis años en el baño de una barraca de Santa Ana, ya está a órdenes de las autoridades pertinentes. La sección de Delitos Sexuales de la PTJ comenzó las diligencias e investigaciones del caso, luego de que la familia de la menor interpusiera la denuncia.

La niña acababa de bajar con su hermana mayor, pues iban a bañarse. Al ver sola a la niña, el depravado aprovechó para taparle la boca y meterla a la fuerza en uno de los servicios. Allí la manoseó. A pesar de todo, los gritos de la niña llegaron a los vecinos y a su madre, quienes al abrir la puerta descubrieron el horrendo cuadro. Indignados y molestos, los vecinos golpearon a Flaco. La niña ahora necesita atención psicológica, pues quedó impactada negativamente con la situación.

Según los vecinos, Rubén Flaco estaba quedándose en casa de Francisco Pérez, uno de los residentes de la barraca. Al hablar con él, éste explicó que semanas atrás había conocido a Rubén en un bar de Calle 12. Inexplicablemente, la mañana del domingo encontró a Flaco durmiendo en el piso fuera de su casa. Ignorando sus intenciones, al verlo, le ofreció entrar y dormir allí. A eso de las diez de la mañana, Francisco salió a comprar unos billetes. Al regresar no lo encontró y preguntó por él, pero a los minutos se escucharon los gritos.

INOCENTE

La pequeña estaba emocionada porque iba a entrar a la escuela, pero sus ilusiones murieron y el temor llegó.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados