[
Imprimir]


Hay espacio para todos
Recibirán una atención de primera. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Atenderán a más pacientes. Los usuarios del centro de salud de Santa Ana están como niño con juguete nuevo, pues se inauguraron las nuevas salas para adultos mayores y la Unidad de Atención Materno Infantil.

Uno que no podía esconder su felicidad era Ricardo Mendoza, porque ahora recibirá una mejor atención de parte de los funcionarios.

La directora Bethania Meléndez explicó que allí atienden al año unos 60 mil pacientes.

Manifestó que el centro siempre está lleno por personas que viven en el corregimiento y por los que se mudaron del barrio, pero que se siguen atendiendo allí.

Ante esta demanda se hacía necesario la ampliación del local para poder brindar una mejor atención a la comunidad, dijo.

Explicó que la nueva Unidad de Atención Integral Materno Infantil permitirá que la dupla, madre-hijo, reciban una atención en el mismo espacio físico donde estén todos los médicos.

Expresó que para hacer ambas salas se invirtieron unos 100 mil dólares, pero que todavía faltan por construir los pasillos. Hizo un llamado a las personas para que cuiden las instalaciones y hagan un buen uso de ellas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados