[
Imprimir]


La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

HOLA MOZA:

Gracias por su apoyo al contestarme esta carta, porque estoy entre la espada y la pared, tanto así que de noche ni duermo bien analizando qué debo hacer.

Soy una mujer de 45 años, separada desde hace siete, la razón de la ruptura de mi matrimonio fue que mi ex suegra se la pasaba sembrando cizañas, y por eso mi ex marido y yo peleábamos a cada rato.

Él es su único hijo, y yo soy mayor que él por cinco años, esto no le parecía bien a la señora.

Ni cuando nacieron nuestros hijos las cosas cambiaron, sino que empeoraron. Ella nunca besó ni abrazó a mis hijos, aunque eso no les hizo falta porque cuentan con mi cariño y el de mi familia.

Después de que nos dejamos, él se unió con dos mujeres más, pero no funcionó porque se puso muy bebedor, y eso no es algo que una mujer tolere, ellas no le dieron hijos.

Resulta que mi ex suegra se está muriendo y me mandó a llamar con uno de mis compadres, porque quiere irse en paz conmigo y hasta quiere que vuelva con su hijo. No sé qué hacer, ¿voy o no voy?

Anónima

ESTIMADA AMIGA:

Tremenda encrucijada que te ha puesto la vida, pero quiero apelar a tus buenos sentimientos y que le cumplas la última voluntad a esa señora.

Ella necesita reconciliarse contigo para irse en paz, porque sabe que te hizo un daño injusto. Con eso la liberas a ella y te liberas tú de cualquier tipo de resentimiento. Harás con esa reconciliación un verdadero acto cristiano y cumplirás con lo que dice el Padrenuestro: Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

Sobre volver con el hijo, eso depende de ti, ya que solo tú sabes si lo amas.

Si lo quieres, estás a tiempo de recuperar la felicidad. Si no es así, que siga su vida, pues no supo luchar por tu amor. Suerte y mucha luz.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados