El área de Pueblo Nuevo fue cercada por el homicidio. (Foto: ALEXANDER SANTAMARIA /EPASA)
Yanelis Domínguez
| DIAaDIA
Noche sangrienta. La violencia danzó en la capital entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo. Cuatro personas perdieron la vida, producto de las balas. El primer ultimado fue Miguel Aparicio, de 33 años, quien recibió cinco disparos mientras estaba en la planta baja del edificio Hortensia, en El Chorrillo, al parecer, por ajuste de cuentas.
En otro caso, Carlos Henríquez, de 32 años, recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte, en calle novena, Pueblo Nuevo. Según las autoridades, el individuo fue sorprendido por sujetos que iban a bordo de un vehículo de color amarillo, quienes le dispararon.
Mientras que en La Nueva Barriada de Tocumen resultó muerto José Daniel Osorio, de 23 años, tras recibir impactos de bala en el tórax y en el costado izquierdo, se desconoce el móvil del hecho.
Más tarde, en Tocumen, también se registró otro homicidio, cuando el orate Aníbal Carrasco, de 52 años, que se presume se robó un radio de auto, fue encontrado con cinco impactos de bala, lo que le provocó la muerte a eso de las 4:15 a.m. de ayer.
CON ARMA
Ayer, también se dio la captura de un menor de 16 años con el alias de "Peluquín", en el edifico Santa Ana. Se le decomisó una pistola 9 milímetros sin permiso. Además, tenía casos pendientes con las autoridades.