
Ricardo Clarke, jugador de Sporting
Foto: Levi Cruz
Ricardo Clarke, jugador de Sporting
Foto: Levi Cruz
El partido que se llevó a cabo en el estadio San Cristóbal de David, provincia de Chiriquí, terminó empatado sin goles.
Para mañana las emociones no se detienen y a primera hora, se pone en juego la cima de este campeonato, cuando el Sporting San Miguelito, líder de la tabla de posiciones con 22 puntos, viaje al estadio Armando Dely Valdés de Colón, para chocar con el Árabe Unido, segundo con 21 unidades. Este duelo dará inicio a las 4:00 p.m.
Las acciones no paran y, más tarde (8:00 p.m.), el llamado “Clásico del Pueblo” centrará la atención de los aficionados, cuando desde el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios se reviva la última final del balompié nacional.
Chorrillo, actual campeón de fútbol nacional, recibe a un alicaído, no por eso inofensivo, Plaza Amador, que busca escapar del sótano de la clasificación.
La tropa amarilla viene de vencer 3-1 al Alianza y esperan seguir sumando de a tres puntos para colarse en uno de los puestos que llevan a las semifinales de este torneo.
A la misma hora (8:00 p.m.), pero en el estadio Ernesto “Cascarita” Tapia, el San Francisco, quinto de la tabla, busca su tercera victoria en fila cuando visite al Alianza (7.°).