
Los comentarios más fuertes han surgido en Twitter y algunas páginas de internet como el gallinazo.com, donde le dedicaron un poema a Medcom. ¡Uyyy!
El cascaroso Ubaldo Davis fue el único panameño que se atrevió a pedirle perdón a Roberto Gómez Bolaño. ¿Ahhh? Sí, mis lectores, Davis le escribió al comediante por Twitter: “Perdone Sr. Bolaños por el insulto ocular que le mandamos desde Panamá con esa ‘baratez’ de dizque convocatoria por parte de Telemetro”. ¡Eso dolió!
Conversamos con el productor de La Cáscara y nos dijo: “No es maldad, el tsunami de Twitter que había el domingo me llevó a hacer una crítica constructiva”, expresó.
Cuenta Davis que de haber tenido él la oportunidad de hacer esa convocatoria, habla con la Autoridad del Turismo y vende a Panamá de manera creativa, pues eso se iba a ver en 17 países, era capaz hasta de hablar con Salomón Shamah para que le prestara algunas instalaciones y equipos. Según el cascaroso, Medcom quería que la convocatoria fuera como el Hot Control. ¿Qué habrá querido decir?
Tratamos de localizar a Myline Benalcazar, encargada de la producción para Panamá y no contestó.