¿Seán angeles?

Elisinio González G. | DIAaDIA

No era un sueño ni nada por el estilo... era lo que veían mis ojos en vivo y a todo color en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Curundu: bellas y hermosas jovencitas caídas como ángeles del cielo engalanando el Torneo Internacional de Tenis Juvenil Panamá Bowl "Copa Banco Uno", que arrancó ayer en su cuadro principal.

Hablamos de las tenistas Alexandra Rasch, de Guatemala; Natalia Guevara, de Puerto Rico, y Claudia Razetto, de Perú, captadas en plena acción por el lente fotográfico de Omar Batista.

Pero no sólo el esplendor de los rostros de estas tres féminas era el centro de atención, sus juegos exquisitos dentro de la cancha transportaban al amante del tenis a los grandes coliseos de otras partes del mundo.

Como por cosa del destino, Guevara y Rasch se enfrentaron en esta primera fecha, en un duelo que levantó candela de principio a fin. Al final, la boricua, ranqueada de número cuatro, ganó por 3-6, 6-2, 6-1.

Por su parte, Razetto logró imponer su fuerza y habilidad contra la austriaca Katja Pachler, por 7-5, 6-2.

PRIMERA JORNADA

En otros resultados de la rama femenina, la panameña Johana Ardines venció 6-2, 6-2 a su compatriota Susana Contreras; la venezolana Natasha Vieira a la eslovaca Gabriela Blaskovicova, 7-5, 6-4; la alemana Isabell Ohlinger a la colombiana Carolina Bello 2-6, 6-2, 6-3; la colombiana Juanita Muñoz a la alemana Bettina Radke 6-2, 6-3 y la israelí Efrat Mishor a la mexicana Angélica Chávez 7-5, 6-4.

A las que no les fue nada bien fue a las panameñas Elizabeth Tapia y Liza Chu, que cayeron ante la boricua Manijee Ashrafi y la venezolana Gabriela Paz, respectivamente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados