Todos la quieren de corazón. En la Escuela Melchor Lasso De La Vega, ubicada en Las Cumbres, Alcalde Díaz, trabaja una persona muy especial para todos los estudiantes y administrativos. Se trata de la señora , encargada de la limpieza de la escuela.
Digna es considerada la abuela de todos los niños. Sin dejar a nadie por fuera, ella saluda a todos y les habla con cariño, como toda una abuelita.
TODA UNA VIDA
La señora Digna tiene 25 años de trabajar en la escuela. Ella ha visto a niños graduarse y ser todos unos profesionales. Digna manifestó que le llena de orgullo que los jóvenes que ella vio crecer, sean personas de bien.
Es madre de siete hijos y abuela de catorce nietos, tiene una familia amorosa, sobre todo un esposo que la adora; tanto, que este año cumplieron 40 años de casados.
UNA PARTIDA QUE SERA TRISTE
La señora Digna se encuentra en estos momentos muy triste, porque ya se va a jubilar y tendrá que abandonar a sus niños y dejar de ver sus pequeñas sonrisas. Entre lágrimas, acotó: "Ese momento va a ser muy doloroso, ya que los he visto crecer y soy como su segunda mamá".
SE DEJA QUERER
Logra con facilidad que todos la adoren y la respeten. Siempre la tienen presente para todo.
|