Por el honor. Como hace cuatro años, Panamá llega al tercer partido de la primera ronda del Preolímpico de CONCACAF sin la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia y de por sí, a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Más que por los puntos, el partido de hoy sirve para salvar el honor en un torneo que nos tiene sin puntos y sin goles en la estadística. Números pobres para un equipo que viajó a Tampa con la ilusión de hacer algo grande por el país.
Cuba recupera para el duelo de hoy a su delantero Roberto Linares (autor del gol ante Estados Unidos), quien pagó una fecha de suspensión ante Honduras. Con la presencia del ariete del Villa Clara, de la liga cubana de fútbol aficionado, los "Leones Caribeños" cuentan con once jugadores para encarar el partido ante Panamá, lo que supone una amenaza.
En tanto, Panamá no contará hoy con su criticado delantero Gabriel Torres ni con su capitán Román Torres, ya que estos viajaron ayer a Bogotá, Colombia, para incorporarse a su equipo la Equidad.
Muchachos, ¡salven el honor!
BAJAS
Panamá no contará hoy con Román y Gabriel Torres, pues viajaron a Colombia para jugar con La Equidad.