Todos a remar a su favorito. Polish Warrior es uno de los ejemplares con grandes posibilidades de triunfar en una de las carreras de hoy en el Hipódromo Presidente Remón, donde se realizarán nueve competencias.
En la programación que comienza a las 2:10 p.m., Polish Warrior, campeón juvenil de importados del 2007, será el preferido de la carrera, a pesar de que lleva el peso máximo, 120 libras y será conducido por Félix Salgado.
Enfrentará a Puro Chifeo, Cayetano, Proud Eagle, Arriesgado (USA), Asuar (Arg) y Big Bull.
Mientras que en la octava prueba se agruparán ejemplares en una Fusión de la Primera a la Tercera Serie, de ambos sexos, en un recorrido de 1,100 metros y por bolsa de B/.2,800.00 y B/.300.00 adicional para nacional.
Aquí nos inclinamos por el reciente ganador clásico, el mexicano Par De Ases, que viene de ganar con autoridad el evento dedicado a la Familia Navarro. En esta ocasión descarga libras, ya que irá con 107 y la monta del aprendiz Javier Carrión D. Este mexicano anda a mil por hora, y se encuentra en excelentes condiciones.
Su preparador, Roberto Murray Fuller, aseguró que será una carrera interesante, ya que es una fusión con el lote más complicado. "Nos enfrentamos a caballos importados, así que la cosa no es fácil", expresó.
También sale a la pista el americano Fort Rival, un caballo de gran clase y que ha logrado triunfos en sus dos últimas salidas. Una gran competidora es la yegua Rosa Palpitante (USA), que ya se ha enfrentado a este lote, quedando cerca del líder.