La sorpresa fue escuchar una ráfaga de disparos. Moradores del sector de Santa María en Betania están consternados por la muerte de Jason Jair Cortés, de 22 años, de nacionalidad colombiana. El joven tenía tres días de haber llegado al país y dos de haber alquilado un cuarto en el multifamiliar Nº 17.
¡SORPRESA!
Eran las 10:00 p.m. cuando él y varias personas estaban en el quiosco Juan Carlos comprando algunas cosas. De repente, dos sujetos con arma de fuego salieron del estacionamientos y le dispararon a más de 10 clientes del local.
ESCAPARON
Los maleantes huyeron por unas escaleras que llevan hacia el COIF de la comunidad y que tienen una salida hacia la vía Tumba Muerto. Se presume que un vehículo los esperaba. Aún no han capturado a nadie.
SANGRE EN LA CALLE BUENOS AIRES
En esta balacera hubo además, cuatro heridos: Alejandro Castillo, de 20 años, quien recibió un disparo en el costado derecho, que le perforó el pulmón; Luis Alberto Field, de 30 años, quien recibió un tiro en el brazo izquierdo; Manuel Maita Arrocha, de 26 años, quien está herido en el costado derecho; y Harlen Germán Villarreal fue impactado en la rodilla izquierda. En tanto, la Fiscalía Cuarta Superior lleva las investigaciones para determinar quiénes fueron los sujetos implicados en el asesinato de Cortés y la razón de este suceso que mantiene alarmada a la comunidad.
MERODEABAN
Vecinos del lugar comunicaron que los dos sujetos habían estado caminando por el lugar.