¡Se dio por vencido! Amigos, el que se cansó de buscar una chica que llenara sus expectativas y sus gustos fue Juan Henríquez, padre de Margarita. ¿Cómo así?
¡Oye! no sean tan mal pensados, les explico. Desde que Margarita dejó el conjunto que tiene Juancín, "Melodía Santeña", no ha logrado conseguir una buena cantalante. Según nos comentó, ha realizado varios "casting", pero de las chicas que han ido a audicionar ninguna le ha gustado. ¡Jo qué exigente! Bueno, el asunto es que ya Juancín no se va a preocupar más por buscar a una joven que lo acompañe en los coros porque su mamá, Margarita Ríos, va a ocupar ese espacio. ¿Cómo la ven?
Pero no crean que esto fue improvisado, no qué va, el mismo Juan nos confesó que su madre es casi una fundadora del grupo, pues ella era la cantalante antes, y ahora volvió para apoyarlo. ¡Así que ni formen fila, chicas! Además, nos manifestó que casi todos los fines de semana tienen presentaciones en fiestas privadas y casinos, allá en Los Santos.
¡Ah!, pero les comento que este no es el único grupo que tiene el papá de la Latin American Idols porque según nos informó, ahora tiene otro grupo llamado "La rocola", ¿por qué será? Por qué más, pues, porque tocan de todo. Sí, señores, Juancín dejará un poco el típico para meterle a la salsa, merengue, bachata, entre otros géneros, porque con la nueva agrupación se dedica a temas más tropicales, pues expresó que hay que buscar otras alternativas, debido a que el mercado típico está muy saturado y los empresarios que pueden ayudarlos se van por los más pesados. ¿Qué les parece?