[
Imprimir]


"DESDE EL TAXI"
Abusan del cliente

Redacción | DIAaDIA

-Señor, me lleva a la Terminal de Albrook.

El conductor ni siquiera contestó, pero el usuario se subió al auto.

-¿Usted acaba de salir del trabajo?, preguntó el taxista, pero, por qué responderle a alguien que no lo hizo, al solicitar esta carrera que partió del Hospital San Miguel Arcángel.

Al llegar al semáforo cerca de El Dorado, el conductor detiene el auto, y cambia la luz de roja a verde. El resto de los conductores empieza a pitarle y este se molesta.

-¿Cuál es el apuro?, gritó luego de sacar la mano y cabeza por la ventana. Con una actitud de odio termina mirando a quienes le seguían en la vía.

Al llegar a los predios de la Universidad de Panamá y el Complejo de la Caja de Seguro Social recibe varias llamadas, y aunque las quiso ignorar cedió a responder.

Al parecer, era de la lavandería que le decían que estaban por cerrar a las 8: 00 p.m. Fue aquí donde empezó a abusar de la generosidad del cliente.

Abruptamente dijo -"Voy a pasar aquí a la lavandería y no demoro mucho. Si usted va para la terminal, estamos sobre el camino y llegamos rápido allá".

Al llegar al área de Perejil se bajó. No obstante, hizo casi un ritual para salir del auto, ya que su obesidad le impedía una ágil movilidad. Hasta que el auto se levantó, prácticamente cogió un respiro el auto cuando su conductor logró salir del vehículo.

No demoró mucho y apareció con una bolsa de ropa, pero dejó entrever que no pagó, pues un asiático le reclamaba por el pago, a lo que él respondió que más tarde lo haría, luego de dejar la carrera en Albrook.

Más adelante, cerca de Calle 25 de Calidonia, recibió otra llamada. Era un colega que se había quedado regado por Curundú, pero ante el semblante molesto del usuario, expresó que primero iría a Albrook y luego llegaría donde el amigo.

No conforme con todo el tiempo que ha hecho perder al cliente, a media calle le pregunta a otro taxista quién era la unidad tal... Hasta que formó un tranque y luego arrancó como si nada.

Finalmente, cerca de la sede de la Policía Nacional, preguntó al cliente si le podía regalar un minuto para llamar a una mujer que lo tenía cansado de 'ta cobrándole pensión, en el día...





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados