
Gordón le pone empeño a todas sus justas.
Foto: Archivo
Gordón le pone empeño a todas sus justas.
Foto: Archivo
Gordón comentó que estará partiendo el jueves 22 de marzo y tendrá dos días hábiles para adecuarse a la altura del país.
Billy no cree en cuentos, ya que se mostró muy seguro en sus palabras al referirse a su próxima competencia: “ya he competido en tres eventos en el exterior (Barbados, Perú y Ecuador), todas tienen un doble sentido, el principal es de fogueo y mantenerme en ritmo activo hasta la competencia que se dará en Panamá, el próximo 20 de mayo, en donde habrá mucho nivel, y el otro es acumular puntos para el ranking mundial, los cuales dan paso para ir a carreras internacionales más grandes”, expresó Gordón.
Como todo atleta, el istmeño aseguró que espera "hacer ajustes y seguir mejorando”.
“Cada carrera ha venido con mejores sensaciones que las anteriores, creo que es cosa de hacer ajustes y seguir mejorando junto a mi entrenadora Yelena Rodríguez, para evaluar cada fallo cometido, por lo que espero pueda hacer una mejor representación que las anteriores” puntualizó Gordón.
Ciclo
Además, el atleta señaló que espera cumplir el ciclo olímpico en el triatlón, aunque reconoció que es complicado, también hizo énfasis en que lo más importante es que tiene cerca a personas que confían en él.