Que rompecabezas
A pesar de la lesión, Kerry Wood está programado para ser este año el segundo abridor en la rotación de los Cachorros.

EE.UU. | EFE

Si la marcha del toletero dominicano Sammy Sosa ya fue un duro golpe para el inicio de una nueva etapa en la vida deportiva de los Cachorros de Chicago, las lesiones de dos de sus mejores abridores, Kerry Wood y Mark Prior, han generado cierta inquietud en el campo de entrenamiento del equipo de la Liga Nacional.

Wood, quien comenzó a sentir dolores en el hombro derecho, sufre una bursitis aguda en su hombro derecho, pero sigue programado para el partido inaugural de los Cachorros del próximo mes de abril.

El lanzador derecho se perdió la pasada campaña dos meses de competición al padecer una tendinitis en su tríceps derecho.

Tampoco Prior ha tenido suerte en el campo de entrenamiento, después de que el pasado fin de semana comenzó a sufrir dolores en el codo derecho y desde el lunes es baja, debido a la inflamación que tiene y la irritación de un nervio.

Prior, que estará en la lista de lesionados del equipo por un periodo todavía no especificado, aunque la esperanza es que al igual que Wood pueda estar recuperado para el comienzo de la nueva temporada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados