El emperador dictó centencia

Milan | Agencias de noticias

La samba se tomó el estadio San Siro. Un monumental Adriano marcó los tres goles con los que el Inter venció ayer 3 por 1 al Porto, para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y de paso destronó al último monarca del torneo.

El delantero brasileño marcó su tripleta a los 6, 63 y 87 minutos. Jorge Costa descontó para el Porto a los 69. Inter y Porto habían igualado 1-1 en el choque de ida de la serie.

Con el triunfo, Italia tendrá ahora un total de tres representantes en los cuartos de final, con el Inter sumándose al Milan y a la Juventus.

Adriano volvió a tomar el cetro de "Emperador" que había olvidado en el campeonato italiano, donde había bajado su nivel de juego en las últimas fechas.

Un zurdazo afortunado de Adriano desde fuera del área abrió la cuenta para el Inter.

El segundo gol de Adriano fue con un hermoso y suave tiro de izquierda, al recibir un balón con ventaja del delantero argentino Julio Ricardo Cruz.

El tercero, también de izquierda, lo marcó tras eludir a un defensor y tirar angulado, que hizo estéril el vuelo a ras de tierra del arquero portugués Vitor Bahía.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados