Uno de los dilemas con los que se encuentran muchas madres de familia es cuidar y preservar la blancura de las camisas de sus hijos. Por eso, para que el color de esas camisas perdure, no utilice cloro (lejía), ya que debilita la camisa y su costura. Para eso mejor deje esa prenda en remojador toda la noche y al día siguiente lávela. Esto le ayudará a permanecer blanca y verá que todo el año estarán como nuevas.
CUIDE SUS UTILES
Si tiene un niño pequeño en la escuela, es necesario que le enseñe a cuidar sus uniformes y útiles escolares. Para eso, le sugerimos que a la hora de ir a comprar sus cuadernos y libretas lo lleve para que escoja los que más le gustan. Si el niño es distraído, repítale que debe cuidar sus útiles escolares. Si lo logra hacer, puede premiarlo. Esta recompensa no necesariamente tiene que ser material, puede darle más tiempo para hacer algo que le
QUITE ESA MANCHA
Algunos de los problemas que más se dan con el regreso a clases son las manchas en los uniformes. Si la mancha es de tinta, sumérjala en leche templada o zumo de limón durante una hora y luego enjuague con abundante agua. Si es de helado, aplique, con un algodón, agua oxigenada diluida en agua.
|