Un saludo y quiero felicitarla por su muy leída columna.
Quisiera pedirle un gran favor, a ver si me puede ayudar, ya que soy una persona jubilada, pero con muchos deseos de vivir y de disfrutar lo bonito de la vida. Lo que quiero es ver si puedo conseguir a una persona que se sienta sola, que sea soltera como yo, de buenos sentimientos, que le guste las diversiones sanas (el campo, la playa, cenar en buenos restaurantes, bailar, pasear, etc.) para que me escriba a mi correo.
Tengo 61 años, pero no aparento la edad. Soy de ojos claros y de buenos sentimientos, si alguna persona de 60 a 65 años está interesada en mi amistad, que me escriba a mi correo. Espero que pronto ponga este anuncio en su columna y le doy las gracias adelantadas. Mi correo es [email protected]
Saludos, Florcita.
ESPERO QUE LE ESCRIBAN
Hola Florcita, me alegra que me haya escrito, sobre todo porque para mí es muy importante y placentero que una persona, de edad, como usted, considere que mi columna es buena.
Florcita, me pides que te ayude a conseguir a alguien y me parece muy interesante, ya que como tú hay muchas personas que me han escrito por la misma razón. Amiga, te felicito porque a pesar de que tienes más de 60 años, posees un espíritu joven y, por lo tanto, lo más seguro es que personas interesadas lean esta columna y te respondan. Claro está, espero que te escriban personas honestas, trabajadoras y de buenos sentimientos como tú pides.
Bueno, Florcita, también quiero decirte que no tienes por qué sentirte triste, ya que la vida es hermosa y si tú todavía puedes hacer todo lo que me cuentas eres muy afortunada; ya que, como sabes, hay muchas personas que cuando llegan a los 55 años, no se pueden valer por sí mismas por muchas enfermedades.
Mira, piensa en positivo y verás cómo te responden, no sólo una, sino varias personas. Ahora, amiga, si las cosas no salen como quieres, puedes inscribirte en cursos de baile para la tercera edad o hacer otras actividades y verás que el aburrimiento se va y serás más feliz, tal como lo quieres ser. ¡Suerte!
|