Ahora los perritos panameños también podrán estar "fashion", como el perrito de la multimillonaria Paris Hilton.
Esto se lo decimos, ya que por casualidad nos encontramos con un pequeño apartamento en el cual tienen cosas muy curiosas para los perritos.
Fíjese que hasta disfraces de Halloween hay para los caninos, hechos de diferentes clases de tela como: Organza, satín, tool, encajes... ¡uff!... todos los tipos que el cliente desea.
En este pequeño sitio, se venden dos tipos de ropitas: Las internacionales, que vienen en talla small, medium y extra large, procedentes de México, y las hechas en Chiriquí. Ahí sí no tendrá problemas con la talla, ya que se la hacen a su medida.
¿Y EL PRECIO?
Algo muy chistoso es que entre más chico es un perro, mayor es su valor. ¡Ojo!, pero con la ropa no, ya que es súper económica, y si su perro es grande, la ropa es más costosa.
Brillantes, perlas, piedras, lentejuelas y caracoles son algunos de los accesorios que utilizan para crear las correas y usarlas en los vestidos. Los colores que más pide la gente para que su canino luzca genial son: Rosado, lila y rojo porque son más llamativos.
Las personas que compran estos artículos sólo los utilizan cuando van a salir de paseo con su mascota. ¡Qué chic!
Hasta vimos bolsas para dormir y un sinfín de pijamas, panties, bufandas, pañoletas, entre otros.
Pero lo que más llamó la atención es que a los perritos les fascina que los vistan; tenían que ver lo tranquilo que se quedaban para que les probaran las ropitas.
Este pequeño rincón se llama "El clóset de mi mascota", que el otro mes tendrá mercancías para tirar al aire.
ALGO ASOMBROSO Y QUE NOS IMPRESIONO MUCHO FUERON LOS PRECIOS.
El conjunto más caro cuesta B/. 15.00 y el más barato, que son los accesorios, como las bufandas, tienen un valor de B/. 1.00. Pero algo muy importante, entre más chécheres tenga, lo que va a comprar es más costoso, hasta para los amigos del hombre.
Si quiere tener más datos, llame al: 236-8731 y le dirán todo.
|