Las autoridades de California mandaron una orden a Michael Jackson, en la cual le decían que sólo tiene hasta hoy para pagar las multas de 100.000 dólares y 306.000 dólares en salarios que no fueron pagados a trabajadores de su rancho en Neverland. ¡Ay papá!
Así como leen, el Departamento de Relaciones Industriales del estado de California, dijo que los empleados de Jackson no han recibido su sueldo desde el 19 de diciembre. Así es que, amigos, si Jackson no cubre la multa y los salarios que se adeudan, podría enfrentar una demanda por parte del Estado. La cuestión es que Michael ya no reside en Neverland desde el año pasado, después de que fue absuelto de cargos por corrupción de menores.
El ex astro del "pop" pasa la mayor parte de su tiempo en Bahrein y a pesar de que la hermana dijo que lo ayudaría con la deuda, la multa va por que va. Ah, el rancho de 1.040 hectáreas, en el condado de Santa Bárbara, permanecía cerrado, pero con los 69 empleados trabajando hasta que se les ordenó dejar de trabajar, cuando se descubrió que faltaban los pagos correspondientes. ¡Qué pena! ¿Cárcel otra vez?
|